BOHEMIA JAZZ CAFÉ uno de esos lugares a los que nos gusta volver

BOHEMIA JAZZ CAFÉ

BOHEMIA JAZZ CAFÉ

El Bohemia Jazz Café es uno de esos lugares a los que nos gusta volver para tomar algo en compañía y con buena música de fondo, Jazz y Swing sobretodo. Este acogedor local está situado, desde hace algún tiempo, lindando con el Oratorio de Nuestra Señora de la Misericordia en la Plaza de Los Lobos.

Nada más atravesar las puertas del Bohemia Jazz Café nos transportamos no solo a otra época, sino también a otros lugares.

Los cuadros, antiguos objetos, libros, radios, un sillón de barbero, botellas, tocadiscos, gramófono, un piano de pared, fotos de artistas, músicos, actores y actrices, todo ello amenizado con una tenue luz, le confieren una cálida atmósfera envolvente, con cierto halo del Chicago  o el New York de los años 40.

BOHEMIA JAZZ CAFÉ

BOHEMIA JAZZ CAFÉ

Hace unos días pudimos disfrutar de una rica copa de helado, en un ambiente relajado y tranquilo alrededor del piano de cola, uno de los rincones más solicitados y que se usa como mesa.

Los Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 23:00 puedes disfrutar de conciertos de Jazz, Latin, Blues.…Te puedes informar de los conciertos en el Facebook Bohemia Jazz Café

Cuando estés en Granada no debes de dejar de pasar la oportunidad y  visita el Bohemia Jazz Café. Cuentan con un gran surtido de cafés, batidos y chocolates,… los amantes del jazz tenemos una cita en este local, uno de los mejores cafés de la capital granadina. Abierto desde las 15:00 hasta las 02:00 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to BOHEMIA JAZZ CAFÉ uno de esos lugares a los que nos gusta volver

  1. Antonio Molina medina says:

    En mi proxima visita a mi ciudad, intentaré pasar por ese local tan hermoso.
    Un saludo desde en norte.

Deja un comentario