Colabora con Rincones de Granada Mándanos fotos y videos de lugares de la Provincia de Granada

 

Si eres un particular que cuenta con imágenes, vídeos o textos sobre lugares de Granada y quieres darle difusión, este es tu espacio.

Si quieres formar parte de nuestra red de colaboradores,  rinconesdegranada.com te ofrece esta fantástica oportunidad, además te recompensamos por ello.

 

Tienes varias maneras de hacerlo.

Mandando fotos y videos de lugares de la Provincia de Granada de los que quieras conocer su historia. Nosotros escribiremos el artículo para todos nuestros lectores.

 

Escribe un artículo en nuestro blog.

  • Original: el artículo debe de tener entre 400 a 600 palabras. No debe haberse publicado en ningún otro sitio.
  • Buenas imágenes: no esperamos fotografías profesionales pero sí queremos que ilustren de manera clara lo que se quiere mostrar.
  • Nuestros lectores cuentan contigo para que les des información precisa sobre los lugares que quieres enseñar.

A cambio te recompensamos económicamente por cada post o imagen publicada en Rincones de Granada.

¿Te gustaría saber un poco más sobre las maneras de colaborar? ¿Tienes otra propuesta de colaboración?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@rinconesdegranada.com y te contestaremos lo antes posible.

Si tienes web, blog o eres una empresa.

Si tienes una web o un blog y quieres darle visibilidad o si tu proyecto está relacionado con el turismo dentro de la provincia de Granada, te gustará saber que en rinconesdegranada.com te ofrecemos de forma gratuita que puedas darle ese impulso.

¿Te animas? Mándanos fotos, videos o textos de sitios pintorescos de Granada que quieras que aparezcan en esta web, estudiaremos tu propuesta y contactaremos contigo.

 

 

Comments are closed.