• Síguenos

✅ ¿Qué hacer y qué ver en Granada?

Rincones de Granada Staff ha preguntado hace 5 meses

¿Qué te parece esta lista de los lugares que podemos visitar en Granada? ¿Qué más añadirías?

1 – La Alhambra y su entorno.

2 – Carmen de los Mártires.

3 – La Catedral de Granada y la Capilla Real.

4 – La Calderería – Calle de las Teterías.

5 – Barrio del Albaicín.

6 – Zona Puerta de Elvira – Triunfo 

8 – Un Paseo por el Realejo.

 

 

5 respuestas
Mejor respuesta
Patri ha respondido hace 5 meses

El Mirador de San Nicolás cuenta con unas estupendas vistas a la Alhambra 

Pedro ha respondido hace 5 meses

La iglesia de San Juan de Dios es un monumento espectacular, digno de ver.

Yolanda ha respondido hace 5 meses

La Casa de los Pisa, cerca del paseo de los tristes

Juan ha respondido hace 5 meses

El Sagrario

Angustias ha respondido hace 5 meses

El parque Federico García Lorca, es un buen lugar para pasar la tarde con los peques.

Tu respuesta

9 + 5 =

Comentarios cerrados.