Terminos de Uso / aviso Legal De las imágenes de Rincones de Granada

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.

Uso del Sitio Web:

www.rinconesdegranada.com le autoriza a ver y descargar las imágenes contenidas en este sitio Web, exclusivamente para uso personal y no comercial. No se permite la modificación de los contenidos de este sitio, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines  lucrativos. Queda autorizado cualquier uso de estos contenidos en otros sitios Web, o en un entorno informático en red así como para usos o fines educativos o turísticos, siempre y cuando se haga mención a la autoría de la imagen.

• Si hace uso de cualquiera de  las imágenes incluidas en esta web deberá indicar el nombre del autor así como su procedencia,  www.rinconesdegranada.com.

•Este obra de www.rinconesdegranada.com  está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Atribución

(BY)

El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

No Comercial

(NC)

El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Compartir Igual

(SA)

El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Reconocimiento NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original, ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Festival De Danza Oriental Y Copla Monachil

•Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.rinconesdegranada.com

www.rinconesdegranada.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso esta web, tanto en la forma como los contenidos.

Limitación de Responsabilidad:

www.rinconesdegranada.com no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido incluido en estas páginas. Este contenido no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada de  los lugares o de las imágenes.

•Así mismo, www.rinconesdegranada.com, colaboradores y demás terceros mencionados en este sitio, no se responsabilizan de cualquier tipo de daños que pudiera causar el uso incorrecto, erróneo de las imágenes en  cualquier sitio web.

Derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial:

www.rinconesdegranada.com, es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e industrial de las imágenes.

•El usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través del Web está protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole y que cualquier utilización de la misma vulnerando estos derechos será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Revisión de los términos y condiciones de uso del sitio:

www.rinconesdegranada.com  puede revisar estos Términos en cualquier momento, mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo con el fin de revisar los Términos vigentes en cada momento.

•Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de este Sitio prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos Términos.

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y ACUERDA QUEDAR VINCULADO A LOS MISMOS.

Comments are closed.